NGTracker Rastreo Satelital

Ubique su vehículo desde nuestra APP en cualquier momento en cualquier lugar.

¿Porque usar NGtracker?

Nuestro sistema de rastreo satelital GPS le permite hacer seguimiento mediante la localización en vivo de pasajeros, vehículos, conductores, mascotas, entre otros. Este aplicativo le permitirá obtener una visualización en tiempo real de la persona o el objeto que se esté monitoreando, optimizando sus operaciones y permitiendo la identificación de actividades inusuales. Somos proveedores reconocidos como una de las mejores empresas de rastreo satelital en Colombia gracias a nuestro excelente servicio de rastreo gps.

Servicios

Sistema de apagado remoto

Apagamos tu carro o moto de forma remota sólo en caso de emergencia, a través de nuestras líneas telefónicas o desde nuestra App para móviles. Útil en casos de pérdida o robo.

Alerta por desconexión

Te avisaremos si se desconecta el GPS del carro o moto, ya sea por el movimiento o vibración, porque se desconecte de forma manual o se corten los cables.

Creación de Geocercas

Establece un perímetro de seguridad para que tu carro o moto no salga de un área específica. Útil en casos de parqueo al aire libre. Te alertamos en caso de infringirse la regla.

Aumenta las probabilidades de recuperar tu moto o carro en caso de perdida o robo. Adquirir nuestro servicio es fácil y sin complicaciones. Compras nuestro GPS y luego eliges un plan para disfrutar de las caractrísticas de nuestro servicio de rastreo.

Para mas información escríbenos a info@sucarro.co
Cra 7b # 156 -25 Bogota - Colombia
+57 317 6787061
ventas@sucarro.co

Copyright © 1999-2020 Sucarro.co, Colombia.Política de Privacidad

Para mas información escríbenos a info@sucarro.co
Cra 7b # 156 -25 Bogota - Colombia
+57 317 6787061
ventas@sucarro.co

Copyright © 1999-2020 Sucarro.co, Colombia.Política de Privacidad