Visión

Ser un concesionario de vehículos, líder en la comercialización por Internet de bienes y servicios, enfocados en la calidad para generar un alto grado de confianza y satisfacción en nuestros clientes.

DIGITALIZACIÓN

Usamos el poder de la tecnología para facilitar la compra-venta de autos. Digitalizamos y simplificamos al máximo el proceso, para lograr una experiencia de usuario mucho más fácil.

TRANSPARENCIA

Queremos eliminar la desconfianza de este proceso. Garantizamos la calidad de nuestros autos y somos transparentes y claros en los costos reales en cada paso.

SEGURIDAD

Nuestra empresa y nuestro equipo profesional de agentes e inspectores mecánicos te acompaña en todo el proceso, asegurando también pagos y cobranzas seguras.

Misión

Ofrecer vehículos usados a nuestros clientes con calidad, cumplimiento, responsabilidad, respeto, y servicios que cumplan con los acuerdos pactados, generando a su vez valor a nuestros empleados y proveedores

Acerca de Nosotros

Nuestro objetivo consiste en lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y eso se consigue con el compromiso, la transparencia y la seriedad que nos caracteriza. Sabemos que nuestra razón de ser son los clientes y por ello todos los servicios ofrecidos por la compañía están dirigidos a facilitar el proceso de compra y venta de vehículos a través de un trato amable, buscando la calidad, la seguridad y la agilidad. Acompañamos al cliente en todas las instancias que rodean la negociación, tales como la financiación, el aseguramiento, la garantía del vehículo, la inspección técnica y legal, el trámite de traspaso, el servicio de taller y accesorios

Instagram

Facebook

Para mas información escríbenos a info@sucarro.co

Copyright © 1999-2020 Sucarro.co, Colombia.